Logo Nicolas Maestro Sarrion
Pedir cita Nicolas Maestro

Liposucción

Liposucción


Con mucha frecuencia, en zonas como abdomen, caderas, muslos o rodillas, aparecen acumulaciones localizadas de grasa, provocando alteración del contorno corporal rompiendo la armonía.

A través de la liposucción corregimos estos depósitos localizados, resaltando que está técnica no es un método de adelgazamiento sino de corrección, insistimos, de excedentes grasos bien delimitados.

Tratamiento:

  • Esta técnica consiste en la eliminación de las células de grasa mediante unas cánulas especiales que se introducen a través de incisiones muy pequeñas, dejando cicatrices prácticamente imperceptibles.
  • Toda intervención requiere estudios preoperatorios que básicamente consisten en analítica de sangre, E.C.G. y Radiografía de tórax.
  • La anestesia empleada mas comúnmente es general o peridural. Ocasionalmente en áreas reducidas, anestesia local. El tiempo de ingreso suele ser de 1 día.
  • Tendrá que utilizar una faja de contención durante aproximadamente 6 semanas. Suele ser aconsejable el drenaje linfático en el posoperatorio (LPG – Endermologie) para mejor retracción de la piel y para eliminación de hematomas y la inflamación.
  • Los resultados suelen ser duraderos siempre y cuando continúe con un hábito de vida saludable (dieta, ejercicio…).

Pida su cita sin compromiso

 

Miembro de:

Home Logo 01
Home Logo 02
Home Logo 03
Home Logo 04
Home Logo 05

Dónde Estamos

Logo Nicolas Maestre

Clínica NMS, Cirugía Plástica y Láser

Avda. José León de Carranza 11 - 13, local 6 (Cádiz)

Tfno.: 956 27 11 22

Logo Novo Santi Petri

Clínica Novo Sancti Petri

Urbanización Novo Sancti Petri S/N, Chiclana (Cádiz)

Tfno.: 956 495 000

 

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.