Logo Nicolas Maestro Sarrion
Pedir cita Nicolas Maestro

El Dr. Nicolás Maestro Sarrión, nombrado presidente de la Asociación de Cirugía Estética Plástica

presidente-asociacion-española-cirugia-plastica

El especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, el doctor Nicolás Maestro Sarrión, con más de 20 años de experiencia, ha sido nombrado presidente de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP).

presidente-aecep-nicolas-maestro

El doctor Maestro Sarrión, dentro de la cirugía plástica, tiene experiencia en tratamientos faciales, como el lifting, rinoplastia, otoplastia o blefaroplastia; en cirugía plástica de contorno corporal, como la abdominoplastia, liposucción o cruroplastia; así como en cirugía plástica de mamas, en aumento con implantes, mastopexia o reducción, entre otros.

Asimismo, es miembro activo de algunas asociaciones médicas, como la Asociación Española de Cirugía Estética y Plástica (AECEP), la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), la Sociedad Andaluza de Cirugía Plástica (SACPRE), la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS) y la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP).

Este nombramiento trae consigo a la doctora Beatriz Berenguer, que ejercerá el puesto de secretaria general de la junta directiva, destacando por su especialidad en cirugía plástica infantil.

Por su parte, el doctor Moisés Martín Anaya y el doctor Jordi Mir se incorporan a la asociación, entre otros cirujanos, como los portavoces de las comunicaciones de la AECEP.

Preguntas Frecuentes de la Abdominoplastia

¿En qué consiste? 

En aquellos pacientes con exceso de grasa y piel abdominal (con mayor o menor fladón cutáneo suprapúblico) se realiza esta técnica consistente en la extirpación de exceso de piel y grasa abdominal y la recolocación de los músculos abdominales (corrección de la diástasis) dejando al final una cicatriz suprapública y otra periumbilical. 

Continuar leyendo

Preguntas Frecuentes sobre el Aumento de Pecho

¿En qué consiste?

En aquellas pacientes cuyo volumen mamario es considerado com pequeño, se realiza una cirugía que consiste en introducir, bien en el espacio subglandular o en el submuscular, a través de una incisión en la piel (periareolar o inframamaria), una prótesis mamaria (cuya forma es variable según los caso y cuya composición suele ser de silicona) para proyectar la mama.

Continuar leyendo

Cirugía Cirugía Post-Bariátrica. Intervenido de reducción de estómago

Intervenido de reducción de estómago

Nuevamente cirugía Post-Bariátrica. Intervenido de reducción de estómago hace 2 años y tuvo una pérdida de peso de más de 50 kgs. Nosotros intervenimos para corrección secundaria. En este caso Lifting de muslos (cruroplastia), Abdominoflancoplastia y liposucción de mama con mastopexia periareolar. 2 días de ingreso hospitalario. Reposo relativo en casa y uso de faja de contención por un periodo de 2 meses.

Continuar leyendo

Miembro de:

Home Logo 01
Home Logo 02
Home Logo 03
Home Logo 04
Home Logo 05

Dónde Estamos

Logo Nicolas Maestre

Clínica NMS, Cirugía Plástica y Láser

Avda. José León de Carranza 11 - 13, local 6 (Cádiz)

Tfno.: 956 27 11 22

Logo Novo Santi Petri

Hospital Viamed Novo Sancti Petri

Urbanización Novo Sancti Petri S/N, Chiclana (Cádiz)

Tfno.: 956 495 000

 

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.