Logo Nicolas Maestro Sarrion
Pedir cita Nicolas Maestro

El Dr. Nicolás Maestro Sarrión, nombrado presidente de la Asociación de Cirugía Estética Plástica

El especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, el doctor Nicolás Maestro Sarrión, con más de 20 años de experiencia, ha sido nombrado presidente de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP).

presidente-aecep-nicolas-maestro

El doctor Maestro Sarrión, dentro de la cirugía plástica, tiene experiencia en tratamientos faciales, como el lifting, rinoplastia, otoplastia o blefaroplastia; en cirugía plástica de contorno corporal, como la abdominoplastia, liposucción o cruroplastia; así como en cirugía plástica de mamas, en aumento con implantes, mastopexia o reducción, entre otros.

Asimismo, es miembro activo de algunas asociaciones médicas, como la Asociación Española de Cirugía Estética y Plástica (AECEP), la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), la Sociedad Andaluza de Cirugía Plástica (SACPRE), la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS) y la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP).

Este nombramiento trae consigo a la doctora Beatriz Berenguer, que ejercerá el puesto de secretaria general de la junta directiva, destacando por su especialidad en cirugía plástica infantil.

Por su parte, el doctor Moisés Martín Anaya y el doctor Jordi Mir se incorporan a la asociación, entre otros cirujanos, como los portavoces de las comunicaciones de la AECEP.

Miembro de:

Home Logo 01
Home Logo 02
Home Logo 03
Home Logo 04
Home Logo 05

Dónde Estamos

Logo Nicolas Maestre

Clínica NMS, Cirugía Plástica y Láser

Avda. José León de Carranza 11 - 13, local 6 (Cádiz)

Tfno.: 956 27 11 22

Logo Novo Santi Petri

Hospital Viamed Novo Sancti Petri

Urbanización Novo Sancti Petri S/N, Chiclana (Cádiz)

Tfno.: 956 495 000

 

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.