Los Factores de Crecimiento Plaquetarios pueden ayudarle a acelerar los procesos naturales de regeneración de tejidos, bioestimulando sus células, consiguiendo que produzcan los elementos imprescindibles para mantener nuestra piel con un aspecto más luminoso y uniforme, en definitiva más joven.
El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un compuesto líquido de plasma y plaquetas del propio paciente. Las plaquetas contienen en su interior los llamados Factores de Crecimiento que son unas proteínas encargadas de transmitir señales a las células para que estas empiecen a formar tejido nuevo.
TRATAMIENTO:
Se extraen 20 cc de su propia sangre, se centrifuga y se separan los componentes de la misma. Se aprovecha una fracción de 4 cc que contiene mayor número de Factores de Crecimiento.
Cuando se habla de Plasma Rico en Plaquetas es porque el número de plaquetas es multiplicado de 3 a 5 veces mediante procesos de concentración.
Los inyectamos con unas pequeñas agujas dentro de la dermis de la piel. Esto provoca la activación de los fibroblastos que hace que produzcan colágeno, elastina y ácido hialurónico, elementos claves en el rejuvenecimiento de la piel.
Aparte de las aplicaciones dentro de la Cirugía Plástica y la Medicina Estética, otras especialidades utilizan la técnica de PRP. Entre ellas tenemos la Traumatología y la Medicina Deportiva.
Es una técnica prácticamente indolora, no genera rechazo ni contagio de ningún tipo y es de fácil obtención.
Se puede combinar con materiales sintéticos o naturales de relleno (ácido hialurónico, grasa…)
Clínica NMS, Cirugía Plástica y Láser
Avda. José León de Carranza 11 - 13, local 6 (Cádiz)
Tfno.: 956 27 11 22
Hospital Viamed Novo Sancti Petri
Urbanización Novo Sancti Petri S/N, Chiclana (Cádiz)
Tfno.: 956 495 000